Envíos gratis en Neuquen capital en compras mayores a $20.000 - 5% off x transferencia bancaria

¿Tienen Showroom? ¿Cuál es el horario de atención?

No tenemos Showroom por el momento! Tenemos nuestra tienda online actualizada, los productos que figuran en stock son para entrega inmediata. Cualquier duda que tengas nos podes escribir a nuestro Whatsapp y con gusto te ayudaremos!

 

¿Cuál es el costo de envío?

El costo de envío será mostrado en el momento previo a la compra. Si tu localidad no figura comunicate con nosotros y te pasamos toda la información.

¿Cómo se realizan los envíos? ¿Qué demora tiene la entrega de mi pedido?

Envío mediante cadetería” la entrega de tu pedido tiene una demora de 24/48hs. Previamente vamos a coordinar con vos el horario de entrega.

Sino visualizas tu localidad por favor comunicate con nosotros asi te pasamos toda la información

Además, tenemos punto de retiro con horarios disponibles, lo podes visualizar previo agregar un producto al carrito. 

 

¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?

Podes solicitar un cambio hasta 3 días corridos luego de realizada la compra.

Podes revisar ademas las politicas de cambio y devoluciones disponible en nuestra página con toda la información.

 

¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?

Disponemos de los siguientes medios de pago:
            

En el caso de la trasnsferencia bancaria al finalizar la compra te va a llegar un mail con toda la información que necesitas para realizarla. Despues nos envias el comprobante y listo! Tenes un plazo de 24hs para realizar el pago. 

 

¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?

Ponte en contacto con nosotros a [email protected] o WhatsApp para que realicemos el cambio.

 

¿Cuáles son los canales de atención?

WhatsApp: +54 9 299 656 9088

Instagram: @lenceria.filippa

Email: [email protected]

 

Cualquier consulta no dudes en escribirnos.